Friday, February 9, 2018

Video: Lo que usted necesita saber el problema de cáncer de cuello uterino

http://www.caralangsing.net

Video: Lo que usted necesita saber el problema de cáncer de cuello uterino

               

Jakarta, Jupe afectadas por cáncer de cuello uterino aumenta vigilancia será este una enfermedad. Bien, el problema de cáncer de cuello uterino, hay cosas que usted necesita para entender.

Cáncer de cuello uterino es un tumor maligno en la boca del útero o cuello uterino. Esto ocurre debido a cambios en las células cervicales que habían sido normales para convertirse en un crecimiento anormal y descontrolado también, explica el Dr. Noviyanti, Mayapada Hospital Tangerang del Reverendo en el Chat de video.

 

 

 

 

 

Foto: 20detik

 

 

 

 

 

La causa del cáncer cervical es el papilomavirus humanos (HPV). En el mundo hay hoy más de 100 tipos de VPH. Cerca de 60 tipos de que causa la enfermedad de verrugas en las manos o pies y 40 otros tipos interesados en tejido viscosa. Leer también: 5 hechos sobre el VPH, causa cáncer de cuello uterino en WanitaHPV tipos 16 y 18 son los más peligrosos debido a la causa común del cáncer cervical en mujeres. Además de VPH tipos 31, 33, 45, 52 y 58 son también contemplados como un tipo de alto riesgo.

 

 

 

 

 

Foto: 20detik

 

 

 

 

 

Si conoce desde el principio y pronto consiguió el tratamiento, entonces este tipo mortal de cáncer puede ser más fácilmente tratado. Prevención temprana puede hacerse con un papsmear o inspección visual con ácido acético (IVA). Necesitas saber, ahora hay una vacuna que podría dar a voluntad de protección HPV. Pero recuerde, hay una nueva vacuna para el virus HPV tipo 16 y tipo 18, que juntas causan este tipo de 87.6 por ciento de los casos en Indonesia. Por lo tanto, la detección temprana no conseguir fuera de las canchas.

Dr. Novi que rodean el cáncer cervical se puede ver en el Chat de video es saludable:

(vit/señora)

 

 

No comments:

Post a Comment